Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Se realizó el plenario de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT

Publicada el 26 noviembre, 2019
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El 25 de noviembre se llevó a cabo el plenario de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT en la sede de nuestra organización, en Avellaneda. La actividad se desarrolló en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Participaron de la misma Vanesa Siley, Sec. Gral. de SITRAJU y Diputada Nacional (FPV-PJ); Alejandra López, Sec. Gral. de SADOP Capital; Patricia Mounier, Sec. Adj. de SADOP Santa Fe y Diputada Nacional electa por el Frente de Todos; Marianela Mel, Sec. Nacional de Mujer y Familia de SATSAID y Mara Rivera, Subsecretaria de Género, Juventud e igualdad de APSEE, entre otras. El plenario también contó con la presencia del Sec. Gral. de FATICA y SOC-RA y Diputado Nacional (FPV-PJ), Walter Correa.

Además, participaron representantes de Venezuela y Bolivia del Comité de Juventud por la Paz de Latinoamérica, y se expresó solidaridad por la situación que viven nuestros pueblos latinoamericanos.

El plenario también pidió por la libertad de Milagro Sala y las compañeras presas políticas y realizó un recorrido sobre la existencia de distintas violencias, con el eje en la ratificación del convenio 190 de la OIT sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo.

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA

WALTER CORREA
CONDUCCIÓN