Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Con la participación de nuestro Sec. Gral. y Dip. Nac., Walter Correa, se realizó un nuevo plenario de delegados

Publicada el 17 octubre, 2019
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

 En el día de ayer se llevó a cabo un nuevo plenario de delegados en la sede de nuestro sindicato. El mismo contó con la participación de nuestro Secretario General y Diputado Nacional (FPV-PJ), Walter Correa.

En el plenario se informó a los delegados sobre el comienzo del campeonato de fútbol organizado por el sindicato, así como sobre el traslado (por única vez) del Día del Curtidor al 4 de noviembre y el avance de las obras de OSPICA, entre las que se encuentra el nuevo centro de rehabilitación “Ángel Georgiadis” en Lanús.

Nuestro Secretario General y Diputado Nacional (FPV-PJ), Walter Correa, explicó a los delegados el proyecto de ley que presentó en el Congreso para defender a la industria y lxs trabajadorxs del cuero.

La propuesta establece retenciones al cuero crudo, con el fin de que la materia prima deba ser trabajada en nuestro país para fomentar el trabajo argentino, y ayudas a las pequeñas y medianas empresas que sufren muchos problemas para continuar con la producción debido a la crisis provocada por el gobierno nacional.

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA

WALTER CORREA
CONDUCCIÓN