Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Hebe y nuestras Madres en Curtidores

Publicada el 29 mayo, 2019
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El martes 28 de mayo, nuestra organización tuvo el enorme honor de recibir a Asociación Madres de Plaza de Mayo, con motivo del destape del pañuelo hecho con la técnica de mosaico, realizado por Nacional Mosaico Veneciano y ubicado en el plenario de nuestra sede.

Nuestro Secretario General y Diputado Nacional (FPV-PJ), Walter Correa, estuvo presente y con sus palabras reivindicó el compromiso y la lucha inquebrantable de nuestras Madres.

Nuestro plenario albergó por una hora a Rosita de Camarotti, Claudia de San Martín, Visitación de Loyola, Carmen Arias y Hebe de Bonafini, quien se dirigió a todxs lxs presentes e instó a continuar con el legado y los ideales de los 30 mil desaparecidxs.

Agradecemos la presencia de las organizaciones sindicales, políticas y sociales que acompañaron la jornada. Agradecemos especialmente a las Madres, quienes regalaron a nuestro sindicato las históricas baldosas de la Plaza de Mayo, marcadas para siempre con su pañuelo.

Desde Curtidores abrazamos a las Madres y a los sueños de esa generación, y redoblamos nuestro compromiso por una patria libre, justa y soberana.

¡NI UN PASO ATRÁS!

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA

WALTER CORREA

CONDUCCIÓN