Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Gran festejo del Día del Niño y la Niña en el Circo Rodas

Publicada el 10 septiembre, 2018
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El sábado 8 de septiembre, nuestro sindicato y la Mutual de Trabajadores del Cuero organizaron una jornada de festejo del Día del Niño y la Niña.

Durante el día se presentaron dos funciones del famoso Circo Rodas. La familia curtidora pudo participar de un espectáculo para chicos y grandes, con humor, baile, magia, acrobacias y mucha acción. Con mucho esfuerzo, pudimos hacer realidad la tradicional frase peronista: “los únicos privilegiados son los niños”.

Nuestro Secretario General y Diputado Nacional (FPV-PJ), Walter Correa, se expresó durante la jornada: “El regalo que queríamos darles a ustedes es que pudieran disfrutar con sus familias. Esto que se puede organizar hoy es gracias al esfuerzo de un montón de compañeros y compañeras. Esta organización sindical no solamente lucha, discute y debate sino que también nos hacemos tiempo para dedicarnos a nuestras familias”.

 

Agradecemos a todas las familias curtidoras que se acercaron, así como a quienes colaboraron para hacer posible el festejo: los delegados, activistas, compañeros del Centro Médico Varela, Centro Médico Avellaneda, Centro Médico Lanús, compañeros de la Kasa de Néstor, y la Comisión Directiva de nuestro sindicato.

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA

WALTER CORREA
CONDUCCIÓN