Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Los trabajadores curtidores presentes en la masiva marcha en Congreso contra las reformas laboral, previsional y tributaria

Publicada el 30 noviembre, 2017
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Unos 500 trabajadores curtidores, encabezados por su secretario general,. Walter Correa, participaron de la masiva marcha que reunió a más de 250 mil trabajadores y trabajadoras, frente al Congreso Nacional, en  rechazo a las precarizadoras reformas laboral, previsional y tributaria.

Encabezados por el secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), y diputado nacional electo por Unidad Ciudadana, Walter Correa, los trabajadores curtidores participaron de la masiva marcha frente al Congreso Nacional, en rechazo a las precarizdoras reformas laboral, previsional y tributaria.

Los oradores del acto central fueron Pablo Micheli y Hugo Yasky, por las CTA Autónoma y de los Trabajadores; Pablo Moyano, secretario Gremial y referente Camionero, en tanto que el cierre estuvo a cargo del titular de La Bancaria, y uno de los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, Sergio Palazzo.