Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Nutrida presencia de trabajadores curtidores en el acto de Unidad Ciudadana en Racing

Publicada el 17 octubre, 2017
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Una nutrida columna de trabajadores del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), se movilizó desde su sede sindical hasta el estadio de Racing, donde los candidatos a senadores nacionales por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, encabezaron un multitudinario acto calculado en unas 100 mil personas. 

La sede del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), ubicada en la calle Giribone 789 de Avellaneda, fue el punto de encuentro desde donde partió una nutrida columna de trabajadores curtidores, con destino al estadio Presidente Perón del Club Racing, donde los candidatos a senadores nacionales por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, encabezaron un multitudinario acto del que participaron unas 100 mil personas. 

Encabezados por el secretario adjunto del  SOC-RA, Gabriel Navarrete, y el resto de los dirigentes que integran la Comisión Directiva, recorrieron las 15 cuadras que separan la sede sindical, ubicado en el barrio de Piñeyro, hasta el estadio del Club Racing.

Una vez que llegaron al estadio, los trabajadores curtidores se ubicaron en una de las bandejas del estadio, ubicada perpendicularmente al escenario.

El secretario general del SOC-RA, Walter Correa, se encontraba presente en el escenario del estadio, debido a su condición de candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.