Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Videos. Walter Correa recorrió Exaltación de la Cruz y participó del lanzamiento de Unidad Ciudadana en Gral. Rodríguez

Publicada el 24 julio, 2017
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), Walter Correa, recorrió el barrio “Arturo Mateo” en Exaltación de la Cruz, donde dialogó con vecinos y comerciantes que le describieron el descenso que sufren en su calidad de vida desde hace un año y medio. Luego, se trasladó a General Rodríguez donde participó del acto de lanzamiento de precandidatos a concejales de Unidad Ciudadana. Allí estuvo junto a los precandidatos a Senador Nacional, Jorge Taiana, la precandidata a diputada nacional, Vanesa Siley, y el primer precandidato a concejal por Gral. Rodríguez, Mauro García. Escuchá el discurso entero de Walter Correa al final de la nota.

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina, quien además es uno de los referentes nacionales de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, dialogó con vecinos y comerciantes del barrio “Arturo Mateo” de Exaltación de la Cruz, quienes le contaron las distintas problemáticas que viven desde hace un año y medio.

En otro momento de su recorrida, Walter Correa dialogó con Jorge y Viviana, los almaceneros del barrio “Arturo Mateo”.

Más tarde, se dirigió a General Rodríguez, donde participó del lanzamiento de los candidatos a concejales y consejeros escolares de Unidad Ciudadana.

Mirá el video: