Sindicato de Obreros Curtidores
de la República Argentina

Juventud  de Curtidores de la República Argentina
Juventud  de Curtidores de la República Argentina Confederación General del Trabajo Isla Malvinas

Prensa

Videos. Se lanzó el Frente Sindical para la Victoria-Cristina Conducción en Florencio Varela

Publicada el 22 junio, 2017
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Florencio Varela, fue el escenario de lanzamiento del Frente Sindical para la Victoria – Cristina Conducción, regional F. Varela, Berazategui y Quilmes. Dirigentes de 24 gremios y más de 500 trabajadores participaron del acto. Escuchá enteros los discursos de los secretarios general y adjunto, del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina; Walter Correa y Gabriel Navarrete. 

Con la presencia de dirigentes sindicales de 24 gremios -la mayoría enrolados en la CGT, y otros en CTA-, el auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, fue el escenario de presentación del Frente Sindical para la Victoria-Cristina Conducción. El acto fue encabezado por los secretarios generales del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), Walter Correa; la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor “Gringo” Amichetti, y los integrantes de la UOM-Quilmes, Ariel Pérez; SADOP, Hernán Escudero; CNCT, Cristian Miño, y los secretarios adjunto de la CTA-Pcia Bs As, Raúl Calamante, y del SOC-RA, Gabriel Navarete.

“En un  año y pico que lleva el gobierno de la oligarquía, cerraron 6.840 establecimientos PyMEs”, precisó el dirigente Walter Correa, que además explicó que: “El Frente Sindical para la Victoria es transversal y horizontal, porque nosotros entendemos que la lógica de la unidad de acción pasa por poner en el lugar del otro, compañeros”

Luego de haber sido presentado oficialmente en el Instituto Patria, y lanzarse en General Rodríguez, se lanzó la Regional Florencio Varela-Berazategui-Quilmes, del Frente Sindical para la Victoria Cristina Conducción.

Video 1

Discurso del Secretario General del SOC-RA, Walter Correa:

Video 2

Discurso del Secretario Adjunto del SOC-RA, Gabriel Navarrete: